Escuela de Guerreros: Discipulado intensivo de 7 días, diseñado para hacer de un miembro de equipo un Guerrero; Escuela Básica: semana en la cual el asistente aprenderá cómo debe trabajar un equipo local con todas las estrategias posibles, para luego bendecir su  iglesia y nación; a la vez memorizara textos, estudiara la Biblia, etc. Escuela Intermedia: semana en la cual se capacitara al guerrero en temas de Oración, Intercesión, Guerra Espiritual, ayunos, etc. Escuela Avanzada: Será en la cual se pondrá en practica todo lo aprendido en un viaje misionero transcultural.

 

Informate de los lugares y fechas de las escuelas de Guerreros en Noti-Castillo y al 2275-5639 y al 7983-1500 o con tu supervisor o evangelista.

 

ESCUELAS  BASICAS E INTERMEDIAS A CONTINUACION: 

Del 27, 28 de Feb y 1 de marzo tendremos la primer Escuela de Guerreros Básica e Intermedia de dos fines de semana, es decir se empezara día viernes 27 a las 5 pm y se terminara el 1 de marzo a las 3 pm. Para que el próximo fin de semana regresemos a la continuación de dicha Escuela, empezando así el viernes 6 de marzo a las 5 pm y terminando el domingo 8 con la clausura y entrega de diplomas. Aprovecha pues serán dos fines de semana cargados y de mucha bendición.

Punto de reunión el Bíblico en San Salvador viernes 27 de Feb. 5:pm. Traer víveres.

En semana Santa del 4 al 9 de abrilEscuela de Guerreros Básica e Intermedia. Fecha limite para pre-inscribirte con $10 y así solo pagar $30 adicionales el día del evento el 23 de marzo. Después de esa fecha tendrás que pagar $50. Puntos de reunión: 2:30 pm en Terminal de Occidente. 2:30 pm en el Bíblico de San Salvador y 2:30pm en Terminal de Oriente; Costo de este transporte será de $1 por persona, que incluye ida y vuelta. También puedes llegar a Cupinco a las 3: pm en punto.  

Debes inscribirte con $10 (No reembolsables ni transferibles) 15 días antes de cada Escuela de Guerreros trayendo el dinero o la remesa a la oficina central o con tu evangelista y haciendo eso tendrás derecho a solo pagar $40. Si te inscribes después de cada fecha de pre inscripción, pagaras $50.

Estos precios incluyen: Manual, alimentación, hospedaje, diploma, movilización durante la Escuela y otros materiales y si presentas tu carnet activo de castillo, obtendrás una camisa de Guerrero. Y La última fecha de pre inscripción será 3 días antes de cada escuela.

  

Para todos los que ya son Guerreros: CAMINEN GUERREROS NACIONAL Y VIAJE MISIONERO TRANSCULTURAL:

Invadiremos varios departamentos durante los primeros días de semana santa: del 4 al 9 de Abril. Mientras los miembros de equipo están en la Escuela de Guerreros, los ya guerreros visitaremos iglesias y equipos en: Sonsonete, Ahuachapan, San Miguel, La Unión y Chalatenango; realizando programas, tomas de carreteras, campañas infantiles, desfiles y mucho mas. No te pierdas este poderoso viaje misionero en tu propio país.

Puntos de reunión: 2:30 pm en Terminal de Occidente. 2:30 pm en el Bíblico de San Salvador y 2:30pm en Terminal de Oriente. Para ese transporte debes dar $1 de ofrenda. También puedes llegar a Cupinco a las 3: pm en punto. Cabe mencionar que nos reuniremos en el mismo lugar y a la misma hora con los que vienen a Escuela de Guerreros y el siguiente día (Domingo 5) saldremos a la invasión con los Guerreros y regresaremos el miércoles 8 de Abril a unirnos a una toma de Carreteras con los que han estado en Escuela de Guerreros, terminando así con un poderoso culto de testimonios y graduación de escuela de guerreros y Caminen Guerreros todos juntos el miércoles en la noche en Cupinco. El día Jueves 9 de Abril todos regresaran a sus casas a las 10 am.

El costo del Viaje misionero domestico será de $65 y debes dar una pre-inscripción de $15 (No reembolsables ni transferibles) antes del 23 de Marzo y traer los $50 restantes el día del evento ya remesados si fuera posible. Sino das tu pre-inscripción antes del 23 de Marzo, entonces el día del evento tendrás que pagar $75. Y deberás anunciar a tu supervisor que llegaras ese día.

El costo incluye: -        

Alimentación desde la cena del sábado 4 hasta el desayuno del jueves 9.-        

Camisa café del año con el nuevo logo.-        

 Hospedaje.-        

Transporte durante la gira.      -        

 Banquete de despedida.-        

Gastos varios

Camisas de castillo A UTILIZAR: domingo café 2009, Lunes beige del año 2008, martes gris del año 2007, miércoles café 2009 y jueves beige del año 2008.No faltes, te esperamos

 

RECUERDA LAS INDICACIONES GENERALES PARA ESCUELAS Y VIAJE:
Traer:
sliping o colchoneta, platos pa comida y sopas, carta de tu pastor y padres, implementos personales.
Además:
si tienes Carnet activo de castillo tráelo, sino tendrás que afiliarte con $3 extras o pagar la camisa. También debes traer diversidad de víveres valorados en $5.


Remesar a CEAD CR EVANGELISMO Del banco Citi a la cuenta #023-301-00001490-9 El dinero.
 
 
OJO: NO PERDER REMESAS. TRAER LAS ORIGINALES.
 
Mas info al 2275-5630 o al 7883-5498 y a www.castillodelrey.org o escribe a heberperez@castillodelrey.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
 
Bendiciones
 
Att.
Pastor Heber Pérez
Director nacional Castillo del Rey
El SalvadorPD. Pasa esta info a todos los castillistas... Gracias